Tendencias

En esta página os iré comentando las nuevas tendencias para la temporada primavera / verano 12 que voy viendo en revistas y tiendas.

La nueva temporada ya está empezando a estar presente en alguna tiendas que he visitado.

De momento siguen en auge las blusas de gasa o seda, lisas y estampadas, aunque de cara a la nueva temporada vienen en tonos pastel, las de color negro y blanco se mantienen. Las hay sencillas y más sofisticadas con estampados de animal print, con botones joya e incluso con piedras tipo Swaroski.

Los pantalones de textura encerada siguen arriba pero en tonos más neutros.

Esta primavera de momento los colores son más suaves que el año pasado aunque el naranja intenso sigue pisando fuerte.

Las chaquetas de tweed siguen en la nueva temporada pero en tonos pastel, para combinarlas tanto con faldas, pantalones o vestidos.

El encaje también continua presente sobre todo en camistas, faldas y shorts y el punto calado en jerseys.

Las cazadoras de cuero tipo biker ¡me encantan!, creo que es un básico imprescindible ya que sirven para todo tipo de looks, en versión negra y color cuero para otoño invierno, además las hay en versión baratita de polipiel (dan un buen resultado) y he visto que de cara a la nueva temporada las hay en otros tejidos y en mucho colores, en roja ¡preciosa!.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>